Hace 10 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ripio a eldiario.es

La remuneración en especie parecía una práctica pasada de moda. Pero no es así. Sigue muy viva, favorecida por los bajos tipos de interés. Los bancos aprovechan dos factores para captar clientes a bajo precio, es decir, con regalos. Uno, y en primer lugar, que el precio del dinero que establece el BCE está en mínimos históricos y, dos, y como consecuencia de lo anterior, que los clientes más conservadores aceptan el envite siguiendo la máxima de “para lo poco que me dan, mejor me llevo la vajilla”.

Comentarios

D

#4 no entiendo.La banca es el mundo al revés, dan dinero a quién tiene y vivienda a quien tiene..entonces por qué dan por culo a quienes no le dan??

D

Vajillas? Pero si lo que les sobran son viviendas...

Ripio

#3 Ya, pero para que te regalen una debes tener una cuenta King Size Golden Luxury.

raxor

Y ojo que puede ser un regalo envenenado, dado que es como una retribucion en especie con su irpf, si el banco no asume el 100% del pago puedes acabar pasando al tramo superior del IRPF con lo que eso supone, y los gastos de envío, en muchos casos son como si te trajera el regalo el mensajero montado en un carruaje tirado por cuatro unicornios albinos envuelto en caviar beluga. Ojito

http://ecofinahorro.blogspot.com.es/2012/07/los-regalos-del-banco-son-retribucion.html

Ripio

Bankinter, ofrece una amplia gama de productos de calidad a precios competitivos. Su catálogo incluye desde ordenadores portátiles a jamones, pasando por electrodomésticos y artículos de perfumería.