Hace 14 años | Por ChanVader a marca.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a marca.com

El letón recibió la noticia de la muerte de su hija de cinco meses cinco minutos antes del partido que enfrentaba al Enisey ruso al Belgacom en el Eurochallenge. Kambala no quiso fallar a sus compañeros, dio una lección de entereza y jugó el partido, en el que acabó con 19 puntos pese a la derrota del Enisey.

Comentarios

OrcoSiffredi

Se trataba de un partido de Euroliga, se encontraba en otro país y por mucho que quisiera irse antes tendría que esperar un vuelo jugase o no jugase. La noticia se la dieron 5 minutos antes del comienzo del partido, cuando los jugadores ya han calentado y todo...

Dolor más grande no puede estar pasando, hay que valorar su acto...

D

#8 supongo que el centrarse en el partido le debió dar unos minutos de respiro. Porque el bajón que debió tener ese hombre en el avión...

A

Me parece un tremendo gesto de valor. pero no todos somos héroes. Si no hubiera jugado tampoco se lo reprocharía.

HaScHi

Pues si yo fuese el entrenador lo habría sustituído en el último momento. Puede ser muy buen gesto, pero realmente el jugador estaría hecho una mierda por dentro y no rendiría como debería.

D

Espera que se me cae la lagrimita.... no, creo que no.

D

#2 Muy amable, para no deberte nada ahí tienes otro: visita la web de la RAE y busca la palabra VOLUNTAD. Aconsejar empatía para una noticia así es algo así como aconsejar la incontinencia urinaria.

D

#1 Ya hay que ser mala persona...

D

#1 Si no quieres tener empatía con este señor muy bien, pero por lo menos no tengas tan mala sangre macho.

panchito_el_glu_glu

Al #1 ni caso. Lo que importa es la fuerza de voluntad de Kambala en un momento tan difícil.