Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar parece no ser de los que le gusta predicar con el ejemplo. El marido de la alcaldesa de Madrid ha viajado estas vacaciones de Semana Santa hasta Marbella para disfrutar de unos días en su residencia de verano situada en la lujosa urbanización 'Golf Guadalmina'. Una visita que ha aprovechado para pasear junto a sus perros por el litoral de esta pequeña localidad.

Comentarios

D

#1 #3 #5 Churras, chuuuurras, merinas, meriiiinas, todas quieren ser las campeonas.

Willou

Jajajaja, se pasó por el forro a la ONU, la OTAN y cualquier organismo internacional a la hora de enviar tropas a Iraq, como para preocuparse del cartel que haya puesto un ayuntamiento en la playa.

kumo

Con todo lo que hay que recriminar a este tio, le critican por una estúpida norma urbana. Tela. Ya sólo quedan los becarios en El Mundo?

IgnatiusJReilly

#4 No estoy de acuerdo contigo. Si alguien no cumple con las normas básicas de convivencia, ¿cómo le vas a pedir que cumpla con cosas más complejas?

kumo

#7 No hablo de cumplir o no cumplir normas, es otro tema. Hablo de lo que eligen criticar en El Mundo, como presunta noticia.


BTW, me hace gracia que ahora él sea "El marido de la alcaldesa de Madrid" lol


#6 Yo he pasado por la playa con la perra (que por cierto no está prohibido en todas). Mancha menos que un par de domingueros habituales enterrando colillas, papeles y restos de comida. Aparte de que más de un mojón humano ha aparecido flotando...

juvenal

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino" "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?""Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"
Aquí lo mismo, "No me gusta que me digan donde puedo pasear mis perros"

D

No puedo culparle. El primero que disfrutaba de un paseo con su perro en la playa cuando vivía en España era yo. Y no fueron pocas las veces que los municipales me advirtieron, pero yo erre que erre: cada tarde que podía, con el perrico a jugar a la playa. Por suerte, los policías también se daban cuenta de que la norma era ridícula y además yo tenía el detalle de ir por la tarde, cuando refresca y ya no quedan bañistas, y ponerme en un sitio mas apartado (no a todo el mundo le gustan los perros ni tienen por qué aguantar que un capullo vaya a jugar con su perro al lado de donde están tumbados, por supuesto).

Todo tiene su medida. Por mi parte, si no molestó a ningún otro que estuviera disfrutando de la playa y cuando se fue se aseguró de que sus canes no dejaron ningún zurullo en la arena, me parece excelente, a la par que irrelevante, que ese pedazo de cab...allero disfrutase de una tarde de relax junto al mar en compañía de sus mascotas. Por qué no.

IanCutris

Menuda gilipollez de noticia. Mira que me cae mal Aznar, pero coño...esto es ridículo.

D

Yo la normativa de los perros en las playas me la paso por el ojete durante los meses de invierno.

Eso no quiere decir que Aznar pueda saltarse las leyes, ni que pueda escapar sin ser juzgado, ni que incluso cumpla sentencia de cárcel si así lo estiman oportuno. Es Aznar.