Hace 12 años | Por donpelayo a lne.es
Publicado hace 12 años por donpelayo a lne.es

«En un contexto económico como el actual no es razonable que estén circulando por la ciudad autobuses vacíos». Ésa es la premisa que, según explica el teniente de alcalde y concejal de Transportes Urbanos, Alberto Mortera, ha aplicado el Ayuntamiento para recortar los servicios de autobús los fines de semana, en los que el número de viajeros se reduce hasta en un 75 por ciento.

Comentarios

D

Pues que los políticos dejen los coches oficiales y usen el transporte público, salimos ganando todos

t

Esto es de “traka” , dado que actualmente tenemos a toda la “casta politica” intentando ¿ahorrar? , en base a eliminar, desguazar, recortar, o lo que es lo mismo, arrebatar a los ciudadanos, todas aquellos servicios que mas necesitamos.

Y digo yo, que si quieren ahorrar, ¿por que no se eliminan las partidas económicas, que las Instituciones destinan a los partidos políticos, por el simple hecho de que sus militantes se encuentran en las mismas?

Todos los cargos políticos cobran, y demasiado y encima sus partidos también ¿Por qué tenemos que pagar los ciudadanos a los partidos políticos? ¡ Que los partidos los mantengan sus militantes! Y entonces si que ahorraríamos.

Pero, es tal el poder de imposición de la partitocrácia, que si no nos movilizamos, harán con nosotros lo que quieran

e

No son cambios radicales y el artículo explica el porqué del cambio. Sí realmente las cosas son como se cuentan en el artículo, la medida tiene su lógica y parece muy apropiado

D

Eso es, en "tiempos de crisis" que los ciudadanos tengan que optar entre usar el coche privado o tirar de taxi. ¡Yupppyyyyyyy! ¡Así ahorramos todos!