Hace 10 años | Por --380362-- a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por --380362-- a elcomercio.es

El seguro blinda el patrimonio de los responsables políticos municipales si estos cometen algún fallo con consecuencias negativas sobre terceros en el ejercicio de su actividad pública, ya que será la compañía de seguros que resulte contratada la que se encargará de pagar las posibles indemnizaciones y la propia defensa jurídica del demandado. En el pliego de condiciones del contrato se detallan como posibles faltas que la póliza cubriría el acoso sexual, el acto laboral incorrecto, los daños corporales, los daños patrimoniales primarios, etc.

Comentarios

s

Lo del seguro, de vergüenza. pero que además se lo paguemos nosotros ya es recochineo

sebiyorum

Ahora si que ya pueden robar a gusto. En caso de imputación judicial y sentencia por corrupto, paga el seguro.
No creía tener más capacidad de indignación y sorpresa pero estos hijos de puta lo consiguen cada día. Me ahorro la pregunta de que piensan los ciudadanos de Gijon . Haran lo mismo que en Muxia cuando Rajoy hablaba de hilillos de plastilina del prestige, media España de voluntarios de volcaron con el pueblo para salvar sus costas y cuando llegaron las elecciones votaron al cacique ppero de toda la vida.

D

Ya falta poco para que vuelva el derecho de pernada.

c

La lectura que saco es que son conscientes de que van a actuar mal con conocimiento, o bien de que no están capacitados para el cargo y en cualquier momento pueden cagarla.

grima

Y que dice la fiscalía de esto?

capitan__nemo

La poliza deberia ser variable dependiendo de la persona que aseguren, e individual para cada uno, porque hay todo tipo de politicos. Los hay mas mentirosos que otros, los hay mas corruptos que otros, los hay mas incompetentes que otros, los hay mas chapuceros que otros.
Con el valor de la prima individual por cada político se juzgaria muy bien la "calidad" y el riesgo del político.

Y si los ciudadanos supiesemos cuanto cuesta asegurar a uno u otro politico podriamos decidir nuestro voto tambien en base al coste y riesgo.

s

Tocate los millones................

D

lo indignante de nuestros políticos no es lo que cobran, si no todo lo que nos cuestan...