Hace 12 años | Por oeee a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por oeee a ccaa.elpais.com

El Ayuntamiento de Castellón ha estado pagando las facturas de telefonía móvil de una de las actuales asesoras de alcaldía desde al menos medio año antes de que empezara a trabajar como tal.

Comentarios

equisdx

En otras palabras, robo y desvío de fondos públicos.

trez

Estos, como siempre, a lo suyo. Trincar, robar, enchufar y sangrar sus verbos favoritos. Espero que llegue el dia en que tengan que salir corriendo estos hijosdeputa. ¡Palos y piedras!

D

Puta vergüenza, pero del titular se desprende que se está pagando a varias personas, y es solamente a una

M

#3 Da igual una que cien. No va a pasar nada ni va a dimitir nadie.

Y el código de "buenas prácticas" del PP en el aseo para limpiarse el culo con él, que para eso lo han impreso en papel higiénico.

D

#4 Pues a mí no me da igual. Prefiero los titulares que no se prestan a confusión o que intentan enfatizar lo que le interese al redactor. Luego ya me confundo yo solito, que para eso tengo mi opinión

alecto

#5 Tienes razón, pero deberías leerte la noticia, porque yo veo varias personas citadas en el texto:

El Ayuntamiento de Castellón ha estado pagando las facturas de telefonía móvil de una de las actuales asesoras de alcaldía(...)
Juan María Calles, candidato por el PSOE en las últimas elecciones, gastó 553 euros en telefonía el pasado mes de junio, pese a que ni siquiera había tomado posesión de su cargo (...)
La asesora Cristina Querol, hija del alcalde del Albocàsser, Antonio Querol (PP), disfrutaba de una beca de la Generalitat para trabajar en Bruselas (...)las arcas municipales han costeado el gasto telefónico de Querol como mínimo desde mediados del pasado mes de junio

M

#5 Me refería a nivel político, no al enunciado de la noticia en sí. ¿Te suena lo de señalar al cielo y mirar el dedo?