Hace 5 años | Por --331329-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --331329-- a 20minutos.es

El Ministerio de Fomento ha mostrado este jueves en el Congreso las líneas maestras sobre las que tiene previsto trabajar a lo largo de los próximos meses el equipo de José Luis Ábalos.

Comentarios

andran

20.000 viviendas para la gente con menos recursos. Hablando en lenguaje vulgar 18.762 viviendas para inmigrantes y el resto para los de aquí.

i

#3 y de premio un bonito gueto donde caigan.

andran

#7 No creo que las construyan todas en la misma zona.

i

#8 serán chalets individuales en distintas urbanizaciones? lol

D

Vuelta a la obra pública, al enchufismo, y al derroche de dinero que conlleva.

grodriguezgonzalez

no! lo que se debería hacer es regular el alquiler a precios normales, no regalar dinero ya que eso lo único que provocara es un aumento del alquiler.

mas pisos de protección oficial de alquiler, mas alquileres cedidos/gestionados por los ayuntamientos (seguridad para el alquilado y seguridad para el que alquila + beneficios (IBI reducido o quitado totalmente)).

D

#1 Y luego para los amijos de los fondos buitre.

PeterDry

Ya crearon un Ministerio de la vivienda en el años 2004 con una enorme burbuja inmobiliaria encima , regalo de Aznar.

Aquellas medidas de aquel fracasado Ministerio de la vivienda fueron vacías y estériles. Creo recordar que entre aquellas medidas estaba la construcción de vivienda de VPO, que no se hicieron.

Pues ahora tiene pinta que pasará lo mismo.

x

¿Y dónde las van a construir?

Yo vivo en Madrid y los alquileres son caros en el centro, en los barrios chulos para tener instagram, pero fuera, donde están los inmigrantes y el timeline queda fatal, no son tan altos. Y si te vas a ciudades dormitorio es aun más barato. Suben, claro, pero no son las cantidades que se oyen en las protestas, que son las cantidades del centro.

La queja es porque los milenials con sueldo de obrero quieren vivir en el centro y no en los barrios obreros. En el centro no debe quedar mucho solar, así que esas casas las construirán en el extrarradio o en las ciudades dormitorio, donde actualmente los alquileres ya son asequibles. Así que los milenials no los querrán de todas formas y el problema de las redes sociales persistirá.

En realidad el problema es de gente que tiene expectativas demasiado altas.