Hace 14 años | Por --86633-- a larazon.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a larazon.es

Más de 470 millones de euros es el precio que ha costado el nuevo buque de la Marina norteamericana, el USS Independence, que en enero comenzará a patrullar en misiones en el Golfo Pérsico y en aguas somalíes al acecho de los piratas.

Comentarios

D

Estos como vean a mas de 3 negros en una barca hinchable se lian a pepinazos

b

#1 El arma supersecreta de este pedazo de nave: todos sus tripulantes son "rednecks" miembros del KKK... lol

D

Joder, leyendo el titular me he acojonado y he apagado la mula...

brokenpixel

470 millones de euros vaya derroche,pones a berracos de estos de pueblo de los de antes en una inflable del carrefour y ni uss independece ni gaitas

ummon

470 M$ para combatir a piratas en barcas… al final cualquier excusa es buena para derrochar el dinero público en armamento, para ese tipo de “enemigo” cualquier patrullera bastaría.

xenNews

#4 Es que no se gastan 470 millones de dólares para combatir a piratas en barcas. Se gastan 470 millones de dólares en desarrollar la que, probablemente, es la más avanzada tecnología en buques altamente versátiles de respuesta rápida.

Y para probarlos, qué mejor que jugar a "juegos de guerra" con cuatro piratas de palo que como mucho van a salir corriendo en cuanto te vean. Vamos, entrenamientos en entorno realista consistentes en detectar enemigos qué pueden aparecer y desaparecer rápido, desplegar el buque, mantener un control constante de la posición de las naves hostiles, y poder atacar o simular ataques por puro entrenamiento.

Y todo ello, con la ventaja de que no te estás enfrentando a un buque enemigo ruso que decida mandar una patrulla aérea a mandar tus 470 millones de dólares al fondo del mar. En resumidas cuentas, lo de los piratas es la excusa ideal para probar en un entorno semirealista su último juguete de guerra.

¿Entiendes?

blabla28

#6 No sabía que Belén Esteban era una experta en estrategias de entrenamiento militar.

blabla28

Sale mejor pagar rescates.