Hace 11 años | Por janfri a asuapedefin.com
Publicado hace 11 años por janfri a asuapedefin.com

la sección 14 de la Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la sentencia que negaba la nulidad de un swamp. La magistrada ha estimado que sí existió error y vicio en el consentimiento por la ausencia de diligencia informativa hacia el cliente. La entidad alegaba que el cliente tenía experiencia en este tipo de productos y que estos fueron explicados en una visita a la empresa afectada. La carga de la prueba era del banco que no consiguió acreditar que le había dado la información necesaria al cliente.

Comentarios

Tomaydaca

Ya está bien de que alguien ponga freno a los abusos de los bancos.

Maestro_Jedi

Vaya, han revocado una sentencia que negaba la nulidad de un pantano. Pues menos mal, no me imagino un pantano nulo. Cuanto más llenos de agua (sin desbordarse), mejor.

Bromas aparte, noticias como esta son para celebrar, por poca influencia que tenga una sentencia como esta y aunque pueda ser recurrida.

janfri

#2 En verdad ya es la sentencia que resuelve un recurso de apelación, y puede ser recurrida ante el Supremo, pero es difícil que entre. La sentencia en sí misma ya es un logro importante, además no creo que el Supremo (si es que llega) la revoque.