Hace 13 años | Por niogaloc a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por niogaloc a eleconomista.es

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, denunció que la Línea ICO Directo, facilitada el pasado mes de junio, está resultando ser un "fracaso" y lamentó que las garantías que exige son "más duras" que las que fijan los bancos. "Una vez más, nos encontramos con que ha habido, como afirma el refrán, mucho ruido, y pocas nueces", aseguró Amor en una nota, para después cifrar el número de denegaciones por encima del 70% de las peticiones.

Comentarios

Libertual

Esto provoca que todas la ayudas sean destinadas a quien no las necesita.

MilesGimeno

Lógicamente se deniegan más porque el estado no busca los beneficios que buscan los bancos, el banco vive del interés impuesto, por eso aprueba tantas líneas ICO.

n

#1 Con la mora que tienen los bancos me extraña que estén dispuestos a incrementar sus clientes que no pagan, ni a quedarse garantías cuando justamente les sobran ese tipo de activos.

El drama es que esta iba a ser la refinanciación de la pyme española para que supliera sus problemas de liquidez y se ha quedado en un mero ejercicio de marketing anunciando la panacea y defraudando al resto.