Publicado hace 11 años por JefeBromden a noticias.lainformacion.com

Los supermercados valencianos se han convertido en la estrella de la crisis: todo el mundo cae rendido ante sus productos. Pero, para mantener el éxito, el presidente Juan Roig impone a proveedores y empleados unas reglas muy severas.

Comentarios

D

El resto de supermercados se comportan, al menos, igual de mal con sus trabajadores y proveedores.
Mercadona es español y mantiene la mejor relación calidad/precio del mercado, por tanto: seguiré comprando en Mercadona.

Se está llevando a cabo una campaña de desprestigio contra una empresa nacional que está capeando la crisis razonablemente bien, campaña que sólo beneficia a sus competidores extranjeros: me parece surrealista.

m

#6 No hace falta campaña de desprestigio a Mercadona de eso ya se encarga su dueño, soltando "flores" contra la sociedad civil que le da de comer.

zordon

#6 Este artículo muestra una visión bastante favorable de Mercadona.

U

Qué habrá hecho este hombre para caer en desgracia de esta manera?

angelitoMagno

#2 Tener éxito.

Tartesos

Es un artículo que parece redactado por los de Relaciones Públicas de Mercadona. Parece que atacan pero nada más lejos, justifican las politicas y dicen que todo el mundo gana. Seguro que algunos pierden, pero no Mercadona. No hay meneo.

Feindesland

Campaña patrocinada por Carrefour

Sabaoth

Mercadona ha conseguido desbancar al Corte Inglés en facturación, pero es normal que esté todo muy estudiado. Mercadona maneja un margen total de tan sólo 2,6 %, aunque su rotación es brutal. Eso es muy poco, y cualquier fallo daría al traste con el beneficio de la empresa.

D

Le falta seducir a los comentaristas de la noticia.

Campechano

En Mercadona te miden todo. Siempre hay alguien que te cronometra lo que tardas en reponer. No puedes estar un momento tranquilo, ya que todos los errores te los apuntan y te los tienen en cuenta a la hora de darte la prima por los beneficios

Menudo agobio, sobre todo teniendo en cuenta que en horas punta cuando la tienda está llena cuesta mucho más reponer. Además en muchas tiendas los empleados llegan a agobiar bastante intentando colarte lo que el jefe de tienda quiere quitarse de encima.

k

Toma campaña de publicidad tan poco encubierta!