Hace 14 años | Por --165831-- a kotaku.com
Publicado hace 14 años por --165831-- a kotaku.com

El hospital Broadmoore, una institución de alta seguridad, ha sido equipado con 22 Wii cada una con pantalla de plasma (5.000 libras en total), con la explicación de que sirve como rehabilitación y como medio de que los presos hagan ejercicio. "Cuando piensas sobre sus crímenes y sobre la miseria que han causado, te preguntas si es correcto que la sociedad pague por entretenerlos", comenta la fuente entrevistada.

Comentarios

m

Me parece una total estupidez. Ni un atari merecen. Gente buena que vive en la calle con frió y sin tener para comer y estos asesinos, violadores, pedofilos y quien sabe que mas jugando Wii con plasma??

polvos.magicos

Yo estoy harta de decir que a los asesinos y violadores ni agua y entonces llegan los defensores de lo indefendible y se tiran a mi cuello llenandolo de bocados negativos, pero no me voy a contener por eso, los DDHH hay que ponerlos en práctica primero con la gente trabajadora y decente que en este momento esta pasando penalidades despues de una vida de lucha, no con esa basura, lo siento pero esa escoria para mi no son humanos, la humanidad es otra cosa que esa bazofia ni entiende ni respeta.

Arcangel_Negro

Aquí en España ya tienen vídeo consolas, lo que no lo llaman es terapia

HaScHi

Al menos seguro que ya tendrán práctica para apuntar con el mando.

Raul_B

Puedo tirar de humor y decir que es una tortura precisamente el tener la Wii como única consola... pero mentiría si dijera que me parece bien que los presos convictos de asesinato tengan comodidades de este tipo.

D

Que le den la Wii a sus víctimas, a ver si ellas pueden "rehabilitarse."