Hace 14 años | Por --77058-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a elcorreoweb.es

Asaja-Sevilla ha acusado hoy al alcalde de Marinaleda (Sevilla) y dirigente del SOC, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de "fomentar el racismo y la xenofobia en el campo expulsando a los trabajadores extranjeros de los tajos". la recolección de la naranja se vio ayer "violentamente interrumpida en los municipios cordobeses de la Vega del Guadalquivir en donde piquetes descontrolados, instigados por el dirigente del SOC, Juan Manuel Sánchez Gordillo, levantaron los tajos y expulsaron a los trabajadores extranjeros de las cuadrillas"

Comentarios

n

Esto no sube a portada ni de coña .......................

k

Si la acusación viene de ASAJA me suena a lloriqueo. Seguro que el problema era que los trabajadores eran extranjeros? con papeles, sin papeles? cobrando lo mismo que los legales?

Esto ya lo han intentado con los gitanos a los que echaron de las viendas sociales que tenían en alquiler por querer venderlas. Pero clero, es que Gordillo es un rojo-comunista-progre-laico-masón-antipatriótico-comeniños

D

#2 La noticia señala inmigrantes con papeles, no te la has leido, verdad?

D

Esto de la crisis, esta empezando a ponerse castaño oscuro....

D

En crisis hay que barrer para casa. Lo siento pero teniendo 4 millones de parados, cada trabajador extranjero cuyo puesto esta dispuesto a hacerlo un local, sobra.

Estoy dispuesto a compartir trabajo y recursos cuando hay abundancia, pero cuando llegan las vacas flacas, los míos son LO PRIMERO, pese a quien pese.

El lio este se ha armado porque se ha pedido a los empresarios que contraten preferentemente a gente de la comarca, y estos han preferido contratar mas baratos a
extranjeros...

Debería haber una ley que por encima de X % de paro, estuviera prohibido contratar a personal extranjero... no se puede crear riqueza si esta se esfuma hacia otros paises mientras aquí se pasa hambre.