Hace 16 años | Por afjjlmjr a hosted.ap.org
Publicado hace 16 años por afjjlmjr a hosted.ap.org

[ING] Ni Harrison Ford ("El fugitivo") ni los chicos de "Prison Break" le hacen sombra a Linda Darby, una mujer de 64 años que llevaba 35 fugada de la Prisión de Mujeres de Indiana. En 1972 fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su marido y tras fugarse se cambió de nombre y formó una familia en Tennessee, donde ha estado viviendo tranquilamente hasta ahora sin que se le conozca ningún otro delito.

Comentarios

D

¿La madre de Homer Simpson?...

Es broma... es broma...

DZPM

¿El crimen no ha proscrito?

D

#2 los asesinatos no PRESCRIBEN nunca

eduardo_a2j

El laaaargo brazo de la ley.
Una pena si va al "bote" nuevamente, ahi solo que los familiares del hombre q asesino aun presenten cargos deberian encerrarla otra vez.

Magankie

"Tras fugarse se cambió de nombre y formó una familia en Tennessee, donde ha estado viviendo tranquilamente hasta ahora sin que se le conozca ningún otro delito."

Pobre mujer... yo la dejaría libre. Ha formado una familia que se va a destrozar por algo que pasó hace muchísimo. Y lo que está claro es que esta señora se había vuelto a integrar en la sociedad mejor que muchos exconvictos. Está claro que el sistema de cárceles NO funciona. Hay que buscar otro sistema.