Hace 10 años | Por --415718-- a express.de
Publicado hace 10 años por --415718-- a express.de

Un hombre nigeriano muerde a su novia embarazada de 3 meses en la nariz y le escupe su carne en la cara. Una escena de una película de terror? No, pero una amarga realidad en la localidad alemana de Gremberghoven. Osas R. (30) tuvo que responder ante el Tribunal de Distrito de Colonia el miércoles por lesiones corporales graves. Así, se justificó el hombre: "Mi novia esta gritando todo el tiempo."

Comentarios

Lvntkll

como está la peña....

D

Buscando en Google por una traducción decente en español, me encuentro con que el único medio que se ha hecho eco de este terrible caso de violencia de genero, ha sido alerta digital .

"No se trata de la acción de un perro sino la de un hombre. Tampoco de una escena sacada de una película de terror. Se trata por desgracia de un suceso real ocurrido en la localidad germana de Gremberghoven. Osas R., un nigeriano de 30 años arrancó a mordiscos un trozo de la cara de su novia alemana, de 30 años.
El nigeriano, que ya había protagonizado algunos casos de violencia, se abalanzó sobre su novia y comenzó a morderle el rostro, sin que mediara discusión entre ambos. El agresor llegó a arrancarle un trozo de la fosa nasal derecha, por lo que la joven tuvo que ser operada de urgencia.
Osas R. compareció ante el Tribunal de Colonia por un delito de lesiones corporales graves. Justificó su acción como una respuesta al carácter irascible de su pareja: “Mi novia se pasaba gritando todo el tiempo”, dijo el africano.
La agredida, que se encuentra embarazada de tres meses, contó también a la Policía que el nigeriano, tras arrancar y escupir un trozo de su cara, la pateó en el estómago y golpeó su cabeza contra una pared."