Hace 11 años | Por xyria a xarooch.org
Publicado hace 11 años por xyria a xarooch.org

Michael Wolf: En su serie titulada Arquitectura de la densidad, muestra con un estilo muy personal su manera de entender la fotografía. Suprimió cualquier cielo o línea del horizonte de la trama y aplanó el espacio hasta convertirlo en una abstracción incensante de expansión urbana, sin escapatora para el ojo del espectador. Wolf fotografía edificios que necesitan reparación urgente, edificios en construcción cubiertos de andamios de bambú y complejos residenciales ocupados. Desorientador, Wolf produce una sensación agobiante

Comentarios

WaZ

spam: xyriaxyria

xyria

Gracias, Waz. Te voto positivo.

xyria

Claro, así puedes tener un karma tan alto. Tu crítica a mi actuación recibió 14 votos. Cada uno es cada uno y cada cual cada cual.

Seguiré haciendo lo mismo, aunque te pese, chaval. Hasta que me echen (No es la primera vez).

Otra vez, saludos cordiales.

xyria

¡Voto para Waz! Y van dos... Gracias de nuevo, majete: Ya sumas, gracias a mí, 40 votos. ¡Viva el karma de la denuncia!

xyria

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

(Claude Chabrol).

xyria

¿Persistes? A ver, Waz, yo no envío artículos míos sin parar. Si te fijas, mi bitácora no genera ingresos por publicidad ni por ninguna otra circunstancia. Publico de mi propia cosecha (v. g. etiqueta cuatro palabras) bajo Licencia Creative Commons. También de otros con mismo criterio. Algunos, no. Pero siempre respeto los créditos. Y la vía. No soy novato, bajo distintos nicks, estoy rondando por aquí casi desde que se fundó.

Si te sientes realizado así, denunciando a compañeros que insertan entradas con el sano propósito de promocionar su blog, es asunto que te concierne exclusivamente a tí.

Yo jamás lo haría. Nunca he buscado un duplicado, nunca he etiquetado a nadie. Simplemente, leo si me interesa y lo dejo si no.

En fin, es una forma de entender la vida.

Saludos, WaZ.

WaZ

#4 Al darte de alta en meneame has aceptado unas normas y unas condiciones de uso.

Entre ellas:
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


Unicamente has enviado contenidos de UNA web. Lo cual se considera, como ya te he indicado, spam.

Quien persiste, y en un error, eres tu.

Si tienes algun problema con mi comportamiento y/o votos, te ruego que por favor lo reportes a abuse (arroba) meneame.net .

xyria

#7 Pero, ¿quién es Waz? Monsergas, WaZ... No eres el guardián del centeno. Es más, nadie actúa de motu proprio como haces tú y algunos otros. Los delatores tienen una motivación perversa siempre. Un usuario común se conduce de otra manera, más civlizada, magnánima y democrática; menos rigurosa en la aplicación de las normas. Luego tiene que haber una razón detrás de esas actitudes tan extrañas. Si miramos detenidamente las fuentes de las noticias, veremos que casi el 80% corresponden a grandísimos medios de comunicación dominados por corporaciones que manejan mucha pasta. Y esas corporaciones adoran sitios como menéame, capaces de crear tendencia y opinión. Y a los portales tipo menéame les gusta la pasta de las grandes corporaciones. Todo se reduce a clics y enlaces, WaZ.. ¡Claro!

Por otro lado, no me veo reflejado en ninguna de las condiciones de uso del site. Tu tienes alma de censor: no hay otra.

Esta vez tienes 0 votos y tu calma (karma) se ha reducido. ¿Nervios, WaZ?

No te preocupes, siempre contarás con mi voto positivo. Es la forma que tengo de demostrar desprecio a aquellos que, con espada flamígera (votos negativos y condiciones de uso) en mano, se creen el arcángel Miguel a las puertas del paraíso.

Saludos, Waz