Hace 16 años | Por --72597-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --72597-- a cadenaser.com

Las ventajas del sistema sanitario nacional para los extranjeros o la decreciente calidad del sector servicios desde que la mano de obra desconoce las variedades gastronómicas del desayuno español son algunos de los argumentos esgrimidos por el secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, en defensa del plan sobre inmigración propuesto por su líder, Mariano Rajoy. Arias Cañete sale al paso de las críticas desde las filas socialistas que acusan al "contrato de integración" de xenófobo.

Comentarios

D

#1 a los que localizais las duplicadas con tanta facilidad el señor Benjami os debería pagar un sueldo, o así.

D

A ver, políticamente eso no es correcto, suena a racista, y tal y tal. Pero, el pepero éste, igual tiene algo de razón (por una vez y sin que sirva de precedente). Tal vez no sea culpa de los inmigrantes y el problema es del servicio que no esetá preparado para la avalancha de nuevos ciudadanos que llegan. Pero, en confianza, ¿están o no están saturados los ambulatorios y los servicios de urgencias?

D

No hay más que ir a urgencias y ver que siempre está lleno de inmigrantes. Sin entrar a valorar si es correcto o no, ni nada por el estilo.

D

y tiene mas razon que un santo. Hace un mes tuve que llevar a mi hijo de 3 años a urgencias en Malaga. Me tuve que ir de alli sin que lo atendieran!!! Mas de 300 personas en urgencias, y no miento si digo que el 80% era extranjero. Ni racismo ni ostias, es la pura verdad. El problema ademas en andalucia es mas grave, gracias al SAS y al cabezon que tenemos como presindente de la Junta