Hace 15 años | Por --65390-- a eldia.com.ar
Publicado hace 15 años por --65390-- a eldia.com.ar

La Justicia Penal de La Pampa efectuó una inspección ocular en la sede de un instituto católico de Santa Rosa, donde, según una denuncia de 11 personas, se reduciría a la "servidumbre" a adolescentes, no se les permitiría consumir alimentos dulces ni yogures para no incitar el "deseo sexual", no se podrían dar besos, deberían entregar todo su dinero y tendrían prohibido acercarse a cualquier otra persona a una distancia menor a un metro. ¿Cómo era eso de "secta destructiva"?

Comentarios

D

#4 Una red social se debe (creo yo) a algo más que a pasar el rato. Pero es solo mi opinión.

Lo mismo es que entiendo por "social" otra cosa diferente. Quizá.

Toole

"Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros".

-- 1984 --
-- George Orwell --

D

Reconozco, como varios de los meneantes que así se han manifestado en ésta noticia, que resultan ya cansinas las noticias sobre las aberraciones de curas y sacerdotes católicos en lo tocante a los derechos de la infancia y la juventud.

Sin embargo... ¿es bueno acallarlo?.

Yo creo que no. En vuestra conciencia queda.

#2 Creo que solo esnifan incienso, pero en la noticia no se dice nada de que les hicieran a esos curas análisis de orina ni psicológicos. En fin, en mi opinión podría ser lo menos, algo equivalente con el LSD, que los porros son cosa leve.

DexterMorgan

Menos mal que es "irrelevante" y "cansino" denunciar este asunto, que si no... roll.
Imagino que para que fuera importante tendrian que someter a un país entero.
#3

El problema es que aqui en meneame no vamos a convencer a nadie ya de lo dañino de estos asuntos, todos lo sabemos ya y de ahi el cansino. Lo interesante es que algun medio llegue a esta web y recoja la noticia.

D

#0 Temporada alta de porros, eh? lol