Hace 11 años | Por Anotherdia a deverdaddigital.com
Publicado hace 11 años por Anotherdia a deverdaddigital.com

La imputación de la Infanta Cristina no es un episodio más de corrupción. Puede abrir una crisis política que socave los cimientos del Estado y del régimen político actual.¿Por qué estalla precisamente ahora? ¿Se debe únicamente a la acción de un juez independiente, o hay otros intereses por medio? ¿Puede entenderse al margen de las crecientes exigencias del FMI y Merkel para llevar al límite el saqueo contra España?

Comentarios

D

Aquí los único que han apuntado contra la Corona son ellos mismos. Uno se cargó a su hermano y el nieto casi se vuela el pie.

D

Puede abrir una crisis política que socave los cimientos del Estado y del régimen político actual

Venga, va, pues adelante con el ariete.

Esa misma excusa podría aplicarse con los casos de corrupción del partido que gobierna. Menuda basura propagandística.

D

Acusar a la infanta no tonta de lo que ha hecho es una conspiración. Claro, hombre.

Vamos, no me jodas. Todo lo que acaba en digital...

D

Matadlos a todos, Dios ya escogerá a los suyos.

siyo

Imaginemos que existen llamemosle "grupos " con bastantes casos de corrupcion .
Les interesaria generalizar y que existan mas focos abiertos en otros estamentos?

A

A mi no me cae especialmente bien la corona. Pero al pan pan y al vino vino. ¿Es que acaso sería la primera vez que la burguesía monopolista alemana o de EEUU intenta fragmentar un Estado para explotarlo mejor? Yugoslavia, Checoslovaquia, Colombia (Panamá), Bolivia (Santa Cruz), etc, etc. La red llena de planes para dominar el mundo que todos nos creemos a pies juntillas. Y ahora atacan a la Monarquía mientras a Más se le multiplican los delirios nacionalistas y la Fundación Ebert presenta un plan de fragmentación para el Sur de Europa pero nada es casualidad que esas tres cosas ocurran el mismo mes... Por favor es evidente que si la banca alemana dependiera reventarias toda Europa con dinamita para zamparse hasta la última comarca productora de cualquier mínima riqueza, cuanto menos las regines más ricas de España, Italia, Grecia y Portugal...

PastillaRoja

Los principales medios oficialistas y sus monopolios apuntan el tiro especialmente hacia la Monarquía, El Mundo, Grupo Prisa, televisión y sus empresas...precisamente ahora cuando se destapan "intencionadamente" casos de corrupcion como el de "Bárcenas". El caso Urdangarín se ha convertido ya en el caso Infanta, la acusación contra un miembro prestado pasa a ser formalmente un ataque a un miembro de nacimiento, apuntan hacia la bóveda estabilizadora del sistema político, donde el Rey pierde su status de "esto no se toca". ¿Pero con qué intención? ¿Tiran piedras sobre su propio tejado los miembros de la familia real? O bien existe una intencionalidad clara por desestabilizar el país para saquearlo más y mejor con la obtención de un gobierno y un modelo de Estado débil y acusado de corrupto? La noticia de la imputación de la infanta por vía judicial dió la vuelta al mundo. No es extraño, sino habitual cargarse el régimen político por vías sucias cuando no es del interés de quien realmente mueve los hilos del poder, y por encima de los intereses nacionales están los de la oligarquía financiera internacional, los de Berlín y Washington, quienes controlan bajo diferentes mecanismos la deuda y los tributos que hemos de pagar. Cabe recordar cómo liquidaron el gobierno de Felipe González durante la guerra de los dossieres. No se trata de la teoría de la conspiración de no se sabe quién, sino del proyecto de saqueo y expolio de nuestra riqueza. Si España queda definitivamente relegada al status de colonia y verdaderamente a la altura de Grecia, portugal o Irlanda no será necesario negociar con intermendarios, con gobiernos y con Estados para robarnos directamente de nuestros bolsillos, porque España no valdrá nada. Aunque no queramos a la corona.