Hace 13 años | Por Mendizabal a neofronteras.com
Publicado hace 13 años por Mendizabal a neofronteras.com

El hombre de la calle no es objetivo en sus preferencias científicas, al menos en las paleontológicas. El descubrimiento de un fósil de un microorganismos de hace miles de millones de años o el de un organismo de cuerpo blando del Cámbrico no ocupan ningún lugar en los medios de comunicación porque simplemente no interesa, pese a la importancia tremenda que pueda tener desde el punto de vista científico. Por otro lado, un pequeño detalle sin importancia acerca de un dinosaurio sí tiene un impacto sobre los medios.

Comentarios

.hF
D

#2 gracias tio por recoger mi sugerencia

a veces esto parece un desierto aunque está lleno de gente

.hF

#3 En realidad suelo ponerlo (http://www.meneame.net/search.php?q=duplicada&u=.hf&w=comments ) aunque a veces me despisto ya que realmente lo hacía inconscientemente.

De todas maneras me parece estupendo que esas cosas se digan en las notas para que la gente lo haga cada vez más. Muchas veces no cuesta nada hacer cosas así y no cuesta nada.

D

#4 efectivamente, despista actitudes como la de angelitomagno

M

Por esta razón la noticia que viene a continuación si ha tenido cierta difusión, pues enlaza dos tipos de animales gigantes distintos. Los dinosaurios y los mamíferos de gran tamaño que les sucedieron.

No estaba yo al tanto.