Hace 13 años | Por --194356-- a deia.com
Publicado hace 13 años por --194356-- a deia.com

La Comisión Antiviolencia ha decidido en su reunión de hoy imponer una multa de 3.001 euros a la joven que el pasado jueves exhibió sobre la pista del Buesa Arena de Gasteiz una bandera de Palestina durante el partido de Euroliga entre Caja Laboral y Maccabi de Tel Aviv.

Comentarios

s

En el Bernabeu y en el Calderón hay algunas que son infinitamente más ilegales pero claro, aquí ha presionado el lobby judío y pasa lo que pasa...

D

#1 ¿Has leído la noticia?

El incidente se produjo en el minuto quince de partido, durante el segundo cuarto, cuando desde uno de los fondos saltó una joven que portaba una bandera de Palestina y una camiseta en la que se reivindicaba la libertad para el pueblo palestino.

Por lo que yo entiendo el problema en este caso no ha sido la bandera exhibida sino el hecho de permitir la invasión de la pista con todo lo que eso conlleva. El titular es, si no sensacionalista, tendente a la mala interpretación.

D

#1 Tu debes ser de esos que llevan banderas "mas ilegales", ya sabes con el molino de viento ese de 4 aspas. Lo digo porqué esa gente siempre están mencionando las maldades de este supuesto lobby.

Noticia totalmente manipulada y castigo insuficiente.

kumo

"Hola. Somos de antiviolencia. Venimos a entregarle una multa"
"Buenos días. Pueden dejarla ahí, con las multas de la ORA y el papel higiénico. Espero que sea suave."

La espontánea recorrió toda la banda al borde de la cancha de juego sin llegar a pisarla ni obligar a interrumpir el partido entre vitorianos e israelíes y pasó inadvertida para muchos de los aficionados presentes en el Buesa.

Vamos que no hizo nada. Cualquier striker la lía más gorda.

D

edito

D

Tiene toda la razón #3 en la misma noticia hay una foto del partido donde se ven un montón de banderas palestinas deberían haber multado a mucha mas gente, si solo detuvieron y multaron a una persona no fue por llevar la bandera si no por invadir la pista. Titular tendencioso y sensacionalista.