Hace 12 años | Por Zocato a nacionred.com
Publicado hace 12 años por Zocato a nacionred.com

Activistas digitales simpatizantes del movimiento ciudadano Occupy Wall Street han vuelto a conseguir datos privados de algunos de los responsables de la situación financiera que se vive en EEUU y por extensión en el resto del mundo. Uno de los afectados es Kerry Killinger que fue cesado de su puesto como presidente de Washington Mutual y por lo cual fue indemnizado con más de 25 millones de euros.Rel Anonymous ataca la web de la Bolsa de Nueva York
Hace 12 años | Por nacho_lobez a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por nacho_lobez
a 20minutos.es

El grupo de piratas informáticos Anonymous cumplió este lunes sus amenazas y atacó la página web de [...]

Comentarios

M

"Cada vez que un manifestante sea arrestado, más banqueros estarán en el punto de mira. Estamos codo con codo con nuestros hermanos y hermanas Ocupando el Mundo."
"Ellos destrozaron pertenencias personales en #OccupyBoston y los policías tiraron las cosas de la gente en camiones de basura, así que nosotros liberamos infomación. Somos Anonymous. Nosotros somos la nueva raza digital. ¡Espéranos!"

D

No han sido los verdaderos Anonymous: en el twitter oficial no se menciona esta (por otro lado, condenable) acción.

inniyah

#2 No sabía que hubiera un organismo que repartiera los carnets. Hasta donde yo tenía entendido, Anonymous somos todas y todos (mientras mantengamos el anonimato, claro). De todas formas en este caso la acción sí que es revindicada por un grupo con un nombre concreto, CabinCr3w, aunque esté abiertamente alineado con los valores y la metodología de Anonymous (hasta donde yo sé).

M

#2 Es como aquí los indignados, que no tiene Copyright y nos indignamos todos.

D

Anonymous son anonimos. Los banqueros y sus perros los politicuchos tienen nombres y apellidos. Ellos son el 1%, nosotros somos el 99%. La verdad es que la cosa pinta muy mal para ellos, con todos sus billones de dólares y de euros. Solo pueden hacer una cosa, masacrarnos a todos.

D

Aqui hay mas datos