Hace 11 años | Por --341400-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por --341400-- a diagonalperiodico.net

Un año de cárcel y 630 euros de multa porque un policía nacional dice que le pegó una patada. Adrián Mora, onubense de 25 años, activista del 15M de Granada, Izquierda Anticapitalista (IA) y la Coordinadora Sindical Estudiantil, se lleva la palma en el acoso que sufren los movimientos sociales de la ciudad por parte de subdelegación del Gobierno.

Comentarios

cor3

Los dos testigos que llevó el agente eran dos compañeros suyos que reconocieron no haber visto la agresión, pero dicen que escucharon la patada lol que fieras menudo oido que tiene escuchan el sonido de una patada en medio de una manifestación..

bensidhe

Así es, la palabra de un policía vale más que la de un manifestante, porque es un "agente de la autoridad". Se pueden inventar acusaciones, hacer testificaciones en falso, que la ley les da más veracidad que lo que diga una chica a la que se le quitó un ojo con una pelota de goma.

Son los llamados juicios FARSA, se hacen contra la gente que lucha, la gente de la PAH, de la Juventud Comunista, de Bukaneros, de Izquierda Anticapitalista. Buscan amedrentar dando ejemplo con una condena arbitraria, para que callemos y no nos manifestemos. Pero no les daremos el busto, el 25 de abril ASEDIAMOS EL CONGRESO: http://coordinadora25s.wordpress.com/

TocTocToc

Pero que alguien sintió lol

D

No vieron la patada,pero la escucharon,y por este testimonio un año de carcel.
Que fuerte!!!

ExiliadaUK

Alfinal cárcel que hpd.... yo estaba ese día

D

llevaba númeri de identificación el animal?
porquer igual era por carnaval

DontCryAndPlay

Moraleja: Si al final acabarás igual, se la das y te sentirás mejor.