Hace 13 años | Por Kaime a abc.es
Publicado hace 13 años por Kaime a abc.es

Un informe de IDC señala que en poco más de tres años Android será el sistema operativo móvil número 1 y Windows Phone 7 le seguirá. iOS, sin embargo, tendrá que competir con Blackberry por la tercera plaza.

Comentarios

D

#8 trol trol trol trol

Kabuche

Windows Phone

garbage

#1 Si no se llamara Windows...
¿Verdad?

Kabuche

#5 ¿Y tu no serás prejuicioso verdad? lol Pues no, no soy nada anti-Windows, pero si que soy usuario de Android y he probado ambos SO's. No me paga nadie, solo digo lo que pienso, y es que Windows Phone me pareció una cagada desde aquella presentación. Esperaba muchísimo mas de ese SO. Otra cosa es que se pongan las pilas y en un futuro se convierta en un competidor mas duro para Android.

D

no creo que windows sea el segundo nunca...

D

#2 Lo que creas o no es irrelevante.

D

#3 tan irrelevante como tu comentario amigo troll, no obstante...

D

#4 Te lo digo, amigo perroflauta, porque das una opinión gratuita y sin razonar como si fueses un gurú. Seguro que te masturbas con las Keynotes de Jobs.

p

No entiendo en que se basan para darle tanta cuota de mercado a windows phone si actualmente es inexistente.

Robus

#9 ¿en una...er... subvención? roll

Ed_Hunter

Me parece un artículo excesivamente simplista. Ignora totalmente el WebOS de HP/Palm, que perfectamente podría tener algo de éxito si HP decidiese licenciar el sistema a otros fabricantes. Pero sobre todo se basa en lo que me parece más un deseo por parte del autor que una predicción de tendencia, respecto a la caída de cuota de mercado de Apple. Mucho se tendrían que dormir en los laureles y muy mal lo tendrían que hacer para dejar de ser el líder en smartphones. Android tendrá más cuota de mercado, pero a base de ser muchos fabricantes diferentes.

En cuanto a Nokia, confunde la cuota de teléfonos móviles con la de smartphones. La mayoría de móviles fabricados y vendidos por Nokia no son smartphones y difícilmente estos podrían llevar Windows Phone en el 2015. En cuanto a los smartphone que si vende Nokia a 1 de abril de 2011, ninguno ni se acerca a los requisitos mínimos de Windows Phone 7. Para cuando puedan sacar teléfonos con ese sistema, es muy posible que su presencia en el mercado de smartphones sea irrelevante.

Yefb

Android Rocks!