Publicado hace 15 años por Noradrex a elsindromedeottinger.blogspot.com

Brillante análisis del anuncio de Metro que, al parecer, camina por el filo de la ilegalidad. La verdad es que visto así está genialmente hecho.

Comentarios

Catacroc

Lo de que camina al filo de la legalidad me parece que no, camina al borde de la etica, pero al fin y al cabo ese es el arte de la publicidad.

n00b

Sacado de un comentario

"Muy bueno el anuncio, pero... este fin de semana estuve en Madrid, de camino Retiro -> Sol tuve ganas de ir al servicio pero... ¡En el metro no hay!, al menos en la estación de Sol."

Es cierto, no entiendo cómo no hay servicios en el metro... el otro día llegué tarde al curro por tener que salir a la calle a buscar un bar porque no podía aguantarme...

En cuanto a la reflexión, hay cosas que parece que las dice con ironía, como poniendo en duda. Como el ejecutivo simpático (que da por hecho que es ejecutivo por ir de traje, cuando el traje lo llevamos los pringados) o el móvil en el metro, y es cierto que en algunas estaciones (y túneles) se puede hablar por el móvil.

adriatico

Para mí lo mejor ha sido el final, la referencia a los usuarios: nada de niñatos reguetoneros con el móvil a too meter y poniendo los pies en los asientos, nada de usuarios 'sugiriendo amablemente' a otro usuario que se quite la mochila de la espalda, nada de rumanos cantando y/o pidiendo...aunque admito que las infraestructuras de la red de metro de Madrid están mucho mejor que las del metro de Barcelona, dónde vivo desde hace dos años.

JoeCricket

El anuncio está bien hecho, pero si alguien no ha estado nunca en Madrid se llevara una decepción mayúscula cuando le toque visitar la capital, una decepción de IMPACTO.

Yo en realidad me siento decepcionado siempre que voy, no he conocido ninguna ciudad que haya podido empeorar a esa velocidad, y considero que he viajado bastante (con respecto a la media).