Hace 10 años | Por damitzio a jalisco.milenio.com
Publicado hace 10 años por damitzio a jalisco.milenio.com

Tiene 17 años y su apariencia no la hace diferente del común de jóvenes, pero a principios de mayo, junto con dos amigos, se puso en el centro de la opinión pública del estado mató e incineró a sus padres adoptivos por haberle negado el coche. Nadie sospecharía que esta adolescente de zapatillas Converse sentada en una silla que le queda muy grande es uno de esos casos extraños que los mejores criminalistas de Chihuahua siguen sin explicarse. Ana Carolina mató a sus padres y no tiene la intención de agradarle a nadie.

Comentarios

D

Bueno, en la noticia pone un gran detalle, adoptada, muchos padres consienten a sus pequeños adoptados a niveles nunca escritos, convirtiéndolos en pequeños monstruos. Lo conozco de cerca tanto por la experiencia laboral de gente cercana, y unos familiares, donde el hijo acabo siendo un delincuente de primera categoria.
No es bueno generalizar pq hay excelentes padres, pero otros no conocen los limites.

Eylo

Joder. Disculpas por el palabro, pero es que no se me ocurre otra expresión al leer la noticia.

damitzio

#1 Sí, el caso es estremecedor y controversial. Tenemos mucho qué reflexionar acerca de la descomposición social y la educacicón en casa, a pesar de que la psicopatía es materia de estudio de la psiquiatría. Lo digo porque tuve amigos inmaduros que tuvieron peleas horribles con sus padres también por la negativa de que les prestaran el auto.

m

#2 Si, claro. Como que nunca ha habido cabrones (o cabronas) psicópatas. De vez en cuando conviene leer un poco de historia y ver que en el comportamiento humano nada se ha inventado hoy.