Hace 15 años | Por cprats a elmundo.es
Publicado hace 15 años por cprats a elmundo.es

En los colegios públicos las pandillas y las peleas interraciales están a la orden del día. Así lo admite la mayoría de los alumnos inmigrantes o hijos de inmigrantes –los integrantes de la llamada ‘segunda generación'– entrevistados para la primera encuesta de la UE que radiografía a este colectivo.

Comentarios

D

#4 Ya te digo.... por cierto yo también creo que Mark Lenders era gitano...

una cosa que me asombra es la de peleas que tuvimos de niños, y salvo un desgraciado accidente con una pedrada, nadie se hizo daño de verdad.... no se que pasa ahora ya no pelean limpiamente, se golpean en el suelo, etc...

ladyRe

Bienvenidos a la alianza de civilizaciones

D

...Esto es nuevo..........

D

#1 Esto viene de lejos si como peléa interracial cuentan las ostias que nos dábamos de pequeños con los gitanos del cole...Por desgracia creo que ahora el tema es más jevi, se ha perdido el concepto de honor y respeto.

Los gitanos de mi cole tenían un código de honor que te cagas, cuasijaponés. Las peléas comenzaban con una patada sin venir a cuento en tu mochila, si te revelabas y conseguías derrotarle a puñetazos, te ganabas la protección del clan gitano por completo y tenían una comunicación más viva que el menéame. lol Que tiempos...

tocameroque

#1 Es que algunos juzgados ya tienen ADSL y ordenadores y están alucinados con lo que se cuelga en youtube...

D

La falta de educación y disciplina, así como la ausencia de miedo ante un castigo que no van a recibir por ser menores, les hace dar rienda suelta a su salvajismo e incluso regodearse de ello en vídeo. El tema interracial ya lo veo mas novedoso, no me esperaba que críos tan jóvenes empezaran con líos de xenofobia. Aunquqe también veo posible que se den los malos tratos simplemente a los que tengan cerca, sin importar el color o procedencia, al fin y al cabo, hay gente que simplemte disfruta del sufrimiento de los demás.