Publicado hace 12 años por dbookie a posmoderneces.blogspot.com

Los políticos alemanes han tenido una reacción histérica e irresponsable a la hora de adjudicar la causa del brote epidémico causado por una cepa del E. Coli a los pepinos españoles. Ahora tienen que hacerse responsables por las pérdidas ocasionadas.

Comentarios

k

Lástima de no haber tenido el móvil para sacaros la foto, hoy en el supermercado han puesto un folio en el que explicaban que siguiendo las directrices del gobierno se volverían a vender frutas y verduras de Espana... hoy!!!! Estoy por volverme y sacar la foto.

dbookie

#3 Estoy totalmente de acuerdo y eso también queda expuesto en el post. Para mí ha sido un ejercicio de pura y simple estupidez, ya que se ha perjudicado a los agricultores españoles, pero también a los consumidores alemanes en primer lugar y europeos posteriormente. Ha sido pura sinrazón, pero en el pasado esa sinrazón era más previsible en España y no en Alemania. Al parecer, el alarmismo y la histeria no tienen fronteras.

dbookie

Es increíble el cachondeo que se han gastado los alemanes con el tema y lo peor es que han hecho el ridículo, aunque bien es cierto que los que lo están sintiendo más son los agricultores españoles. En fin, a ver si se vuelve a la normalidad y se indemnizan a los perjudicados.

k

#2 La metedura de pata no se ha cargado sólo la temporada espanola, vosotros producís durante todo el ano. La agricultura alemana también se ha visto muy perjudicada. Durante dos semanas no hemos sabido qué comprar y ante la duda yo no he comprado ni frutas, ni verduras. Y como yo un la inmensa mayoría.

g

#3 La diferencia es que la agricultura alemana si ha tenido la culpa, la española no...