Hace 10 años | Por Arzak_ a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por Arzak_ a dailymail.co.uk

Aldeanos chinos han defendido su "tradición" de colgar un toro vivo de un árbol hasta que muere como parte de un ritual para traer buena suerte y una cosecha excelente. La "ceremonia de vaca colgando" se ha llevado a cabo por las personas pertenecientes a minorías Dong del sur de China desde hace casi 500 años y ahora atrae a cientos de turistas. La "tradición" en el pueblo Baojiang, región de Guangxi Zhuang, se supone que traen el buen tiempo y una cosecha completa, así como la paz y la prosperidad.

Comentarios

lorips

Como mínimo los chinos estos son "aldeanos".

Entre los españoles que disfrutan con el puteo al toro hay gente urbana, formada y viajada.

#3 Aquí en....Spain...algunos tenemos el privilegio de vivir en un trozo de tierra donde está prohibido asesinar a toros. Me doy la enhorabuena por ser catalán!!

D

#3 aquí es harte, con h de analfabeto.

D

Han visto los Sanfermines por la tele y se han emocionado.

Meinster

Mientras tanto en España: https://www.google.fr/search?q=san+fermin&ion=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.Yms&biw=1454&bih=704&um=1&ie=UTF-8&hl=fr&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=-T_kUa-tL9SYhQfHvoHACw

Aunque esto no es solamente horrible es también estúpido, pensar hoy día que torturar hasta la muerte a un animal va a atraer a la suerte. Demasiada gente necesita un poco de cultura.

D

Son más humanitarios que los taurinos españoles, que lo marean y lo pinchan hasta que cae desangrado para que lo rematen con un punzón.

IvanDrago

#2 Y no comparemos con los energúmenos de tordesillas...

Nonagon

El pueblo español siempre exportando cultura...

D

¿Y funcionó?

D

Bueno, nosotros también los matamos