Hace 14 años | Por txuri a elpais.com
Publicado hace 14 años por txuri a elpais.com

Se llama Pedro Sánchez Yebra, tiene 44 años, trabaja en la central nuclear de Zorita y es el primer alcalde que consigue que su pueblo, Yebra (Guadalajara), apruebe una candidatura al almacén nuclear. Desde ayer, además, es el regidor popular que, desde un municipio de sólo 600 habitantes, dobló el brazo a la secretaria general del PP y líder del partido en Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal

Comentarios

S

La cospe se ha medido en una historia de la que va ha salir mal parada.

starwars_attacks

vale, pero ¿realmente el pp tiene remedio? lo de la cospe ya esque era demencial, no me extraña que hasta un alcalde de pueblo tenga más popularidad.

g

Ciertamente está en una posición complicada, es la presidenta del PP de Castilla la Mancha y mira por su comunidad, y el alcalde mira por su pueblo. Aún recuerdo como José Bono se enfrentó al ministro de O. Públicas por lo de las hoces del río Gabriel y las consecuencias que tuvo en la autovía de Valencia, o como los navarros están en contra del campo de tiro de las Bardenas y así tantas y tantas cosas.

Por cierto una cosilla, la señora Aguirre hurgando un poco en la herida, y otra es el trabajo del señor alcalde, aunque esto no se si es bueno o malo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/22/espana/1264190830.html