Publicado hace 13 años por dmr5 a ventanasdelfalcon.blogspot.com

El modelo privatizador del neoliberalismo extremo de Esperanza Aguirre concedió la gestión de los nuevos hospitales públicos a empresas privadas. Esperanza Aguirre es la culpable de que ahora se produzcan quiebras en las empresas encargadas de gestionar estos hospitales, poniendo en riesgo la sanidad de los madrileños...

Comentarios

triqui

No pasa nada. Si pierden dinero serán los madrileños los que rescaten a esas empresas. Siempre pasa lo mismo. Beneficios para pocos, perdidas para los demás.

e

Ha quebrado una sola de las empresas que participa en la empresa que gestiona uno solo de los hospitales, y no precisamente por estar metida ahí, sino por otras inversiones desastrosas que había realizado.

La participación de la gestora que corresponda a esta empresa se reparte entre sus acreedores y santaspascuas. Igual que si quiebra El Corte Inglés no significa que quiebre Iberia u otras compañías en las que participa.

Vamos, que no ha quebrado ni una sola gestora. No se han producido quiebras en la empresas encargadas de gestionar estos hospitales.

Sensacionalista, como todo lo de ese blog.

sotillo

El cuento de una empresa publica en manos privadas para beneficiar al ciudadano