Publicado hace 11 años por Galilea a elperiodicomediterraneo.com

Iba detrás de las niñas que llevaban faldita, que iban con uniforme”, señaló ayer el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón, Juan José Miralles, quien explicó en rueda de prensa los pormenores de la detención de un agresor sexual por abusos a siete menores de Burriana, Nules y Onda, a las que seguía desde los centros escolares respectivos hasta sus domicilios, como ya avanzó el diario Mediterráneo en su edición de ayer jueves.

Comentarios

Arista

Parece que que el teniente coronel disfruta contándolo: niñas con faldita, ya tú sabes.

Galilea

#1 Exactamente lo mismo he pensado yo.

sasander

#1 #2 Que no le quiten sus 5 minutos de gloria.

Ergo

Redacción de la investigación policial:

PRIMERA PISTA // La primera pista que propició el seguimiento del joven se produjo cuando una víctima indicó a la Guardia Civil que había visto aparcado un vehículo en el lugar donde estacionaba normalmente su madre. Los agentes de la Benemérita persiguieron al coche y, aunque no pudieron alcanzarle porque circulaba por una calle peatonal, registraron la matrícula del automóvil.

POR EL ADN // Tras investigar el nombre de la propietaria del coche, se determinó que su hijo se correspondía con el retrato robot del presunto agresor elaborado por los agentes de la Guardia Civil, por lo que se procedió a su seguimiento y se logró obtener ADN de una colilla que había depositado en un bar.


#CSI

Jiraiya

En fin, bien hecho.

D

El sigue a las niñas y los "drones" le siguen a él. Fixed.