Hace 14 años | Por Er_inigo a manuelgalvanrifacasa.es
Publicado hace 14 años por Er_inigo a manuelgalvanrifacasa.es

Manuel Galván García, un vecino de Tarragona afectado por una grave enfermedad, la cirrosis hepática, que está acabando con su vida, y desesperado sortea su casa para costearse el tratamiento.

Comentarios

D

En caso de que llegados a la fecha máxima de venta de boletos, día 5 de enero de 2011, no se hubieran vendido un mínimo de 12.000 (doce mil) boletos, el organizador se reserva el derecho de optar por ampliar el plazo de venta de boletos o, en su caso, anular la rifa, devolviendo íntegramente a cada uno de los compradores de boletos la cantidad abonada al efecto, siempre y cuando presenten los boletos correspondientes.

Este tio se puede ir a la mierda, asi de claro.

Ginger_Fish_109

#3 A la mierda ya se vá.

D

A ver si le va a pasar como a aquel que hizo lo mismo y luego no se lo permitió el Gobierno porque para hacer sorteos hay que pedir un permiso especial. Al final tuvo que reembolsar toda la pasta a su compradores de boletos.

Catacroc

A ver si se aceleran los cambios aprobados con Obama y dejan de pasar estas cosas.

D

#1 Si es un tío de Tarragona, tú.

paputayo

Primero, suponiendo que sea cierto lo que dice (lo de la enfermedad), lo lógico es que la vendiese cuanto antes, aunque pierda algo de dinero, ya que el tiempo suele ser un factor determinante cuando se tiene ciertas enfermedades. Segundo, pretende sacar como mínimo 1.200.000€ y 2.000.000€ como máximo (hablamos de una casa de 4 dormitorios). Me meo de la risa. Tercero, quien la gane deberá pagar a Hacienda un pastón, seguramente cerca del 60% del valor de la casa.
Este tío es un listo y este tipo de rifas engañosas. Ni siquiera en las bases que aparecen en la página (las resumidas, supongo) dicen nada de los impuestos derivados de la rifa. Que además intente dar pena con lo de la enfermedad ya no tiene nombre.

danic

Cosas que no me cuadran:
1- En españa la seguridad social se encarga de esos tratamientos sin cobrar
2- La cirrosis hepática es, normalmente, consecuencia de otra enfermedad, digamos que es una consecuencia de otras enfermedades cronicas
3- Lamentablemente la cirrosis hepatica no tiene cura (salvo el transplante), tiene tratamientos paliativos , pero ambas cosas si no me equivoco son cuestion de hacerlas en la seguridad social
4- pretende vender 20.000 boletos a 100 euros el boleto... gran negocio

somosdos

#6 Igual es que piensa comprarse un hígado.