Hace 14 años | Por onzo a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por onzo a techcrunch.com

En los juegos de ordenador siempre hay un pero, ¿lo soportará mi pc? ¿tendré la última tarjeta gráfica?¿ funcionará en linux? ¿ tendrá versión mac? OTOY es un sistema, que reproduce juegos en streaming - por asi decirlo- en cualquier plataforma capaz de abrir un explorador. Puede ejecutarse un juego como GTA, en un mac desde Safari, o incluso en un netbook. Recomiendo ver el video. OTOY va a revolucionar la industria.

Comentarios

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#5 la limitación principal aparte del ancho de banda es la latencia. Convertir video a resolución HD en un formato accesible via internet implica una determinada latencia (aunque se pueda hacer en tiempo real) que unida al tiempo que tarda la señal de tu mando en llegar al servidor, y al tiempo que tarda la imagen ya convertida en llegar a tu ordenador hace que a no ser que tengas el listón MUY MUY MUY bajo resulte imposible jugar.

Y no hablemos de eso de "60 fps"....otros como los de OnLive. Pocos PC's a día de hoy son capaces de hacer funcionar un Crysis a 60 fps en resoluciones HD con todo al máximo. El coste energético (un pc por cliente) y de hardware sería prohibitivo.

Si seguís creyendo que estas tecnologías triunfarán en un futuro inmediato os recomiendo este artículo:

http://www.eurogamer.net/articles/gdc-why-onlive-cant-possibly-work-article

DarkerViolet

Ningún servidor puede mantener tanto tráfico y tan estable como para poder jugar en condiciones.

D

Como gammer no lo apruebo, cuestion de framerate y ping

además no podrás poner contenido pirata!!

DarkerViolet

Cualquiera con unos mínimos conocimientos de informática o tecnología sabe que esto a gran escala y a día de hoy es de ciencia ficción.

o

#2 no estoy para nada de acuerdo, como servicio gratuito? claro que es ciencia ficción, como sistema de pago? es un pelotazo, un data center? para que? se pueden tener montones, no es para nada utopia, eso si, los consumos... eso si es otro nivel, pero si lees el articulo AMD y EA estan dentro del proyecto, que mejor medio de antipiratería? adios a los discos, adios a los setups.

o

#4 no se a que te dedicas, pero personalmente te digo, que existir existen, la cuestión ya no depende de las limitaciones del servidor, las limitaciones vienen de las conexiones, aqui en españa, SERIA IMPOSIBLE a dia de hoy, pero en japon, y en usa no lo veo imposible, varios datacenters... tantos jugadores, puede ser un negocio redondo, sumado al patrocinio online, cosa que google trabaja, poder anunciarte en el GTA xq un chaval de tu zona juega al GTA, tu panadería en la radio del juego... un anuncio en el pro de la tienda de deportes de abajo...

D

Hola.... Toy o N-Otoy?...
Debo de tar, pos comento en menéame... Ains... Qué susto...

Findeton

Como ya he dicho en otras noticias parecidas, espero que este modelo de "terminal tonto" no triunfe. Pagaríamos por horas de juego, y no controlaríamos en absoluto el software (sólo teniendo acceso físico a un equipo te aseguras que puedes controlarlo).

jorgemf

Aun con un ping pequeñisimo y un ancho de banda decente, la cuestión es si merece la pena que renderice un computador en la nube o una tarjeta gráfica en tu ordenador. ¿que sale más barato una buena conexión y el servicio de renderizado o tu tarjeta grafica en el ordenador?