Hace 14 años | Por Andreamtez a elpais.com
Publicado hace 14 años por Andreamtez a elpais.com

El padre exclama: "¡Bing!". El bebé se desternilla de risa. Espera unos instantes a que se calme, y luego, en voz baja, dice: "Dong". El bebé se muere de la risa, es demasiado para él. Se acabó el reinado de lo cool. Un tsunami de animales achuchables y demás lindezas no aptas para diabéticos está transformando el marketing, la política o Internet. Pero ¿cuánta dulzura es capaz de tolerar nuestro organismo?

Comentarios

D

Mono a los adictos...

Andreamtez

Yo he leído que nuestra afinidad con algunos mamíferos viene entre otras cosas porque son criaturas peludas, suaves y con ojos grandes.

Cuando voy con uno de mis gatos al veterinario, raro es el día que en el bus o en algún paso de cebra no veo a alguien mirarlo y sonreír, o incluso decir "ayyy qué rico.."

Pollas_en_vinagre

ADICTOS CON MONO

D

A este paso nos venderán la caja vacía y nos descargaremos el juego a la consola nivel a nivel. Eso sí, la caja vacía costará como un juego completo, claro.
Yo estoy seguro que si en lugar de hacer esto, o meter los DLC en el juego y luego cobrarte para desbloquearlos (ni siquiera descargarlos), te dieran el código para desbloquearlo al cumplir ciertos logros en el juego, ese juego vendería mucho más.

Andreamtez

#1 Intuyo que este comentario iba en otra noticia...

D

#2 Pues sí, me he colao.