Hace 10 años | Por jose.cosin a puertosynavieras.es
Publicado hace 10 años por jose.cosin a puertosynavieras.es

En el sector del transporte marítimo, las obras de ACS se han hecho famosas por una serie de incidentes que las ha llevado a duplicar o triplicar su presupuesto. Sólo por narrar unas, estarían el puerto de Langosteira, El Musel, cuyo presupuesto se duplicó, el de Barcelona, el muelle de la terminal de Dragados de Málaga y ahora el célebre silo sumergido Castor. Relacionada El abogado de SANDO extrañado porque no llamen a declarar a Florentino Pérez como imputado.
Hace 10 años | Por jose.cosin a elmundo.es
Publicado hace 10 años por jose.cosin
a elmundo.es

El abogado del constructor malagueño, imputado en por las obras del Puerto de Málaga, manifestó su e [...]

Comentarios

D

¿Solo ACS? Pero si los precios contradictorios son el pan nuestro de cada día, es más, lo raro es que alguna obra se haga por el precio.

Parte picaresca, parte que los proyectos los hacen colegas como quieren.

U

#1 El que se aprueben contradictorios depende de la "amistad".

g

ACS y todas las demás del estilo, por que creéis que ganan los concursos con precios tan bajos, que en principio nadie en su sano juicio se cree que se van a poder hacer por ese precio... porque el día siguiente a la adjudicación tienen a 200 tíos y un montón de pasta (abogados,ingenieros, economistas ...políticos) mirando con lupa los pliegos de condiciones y los proyectos para sacarles toda la punta posible, y eso ya lo aseguro yo ningún proyecto es perfecto. Y a los que han hecho el proyecto o los pliegos en muchos casos no les queda mas remedio que tragar con esos preciso contradictorios o quedar en evidencia. En otros casos será porque son amigos, como han dicho, pero en general aunque fueran enemigos les tocaría tragar igual.

D

Eso es un robo.