Hace 12 años | Por --212855-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --212855-- a expansion.com

Un profesional dedica casi la mitad de su tiempo a trabajar, demasiado para no divertirse. La indiferencia y el hastío en el trabajo llevado al extremo es el ‘bore out’, un síndrome que le aboca a la muerte laboral, perjudica el trabajo en equipo y, además, le puede costar el puesto.

Comentarios

D

Yo antes tenía ese problema, pero gracias a meneame dejé de aburrirme en la oficina y ahora tengo 2 medallas de oro en mi perfil y camino de la tercera.

D

#2 Jaja, típico comentario karma whore!! lol

D

#3 son años de experiencia joven padawan

D

"El 33% de los empleados que confiesa que su trabajo le aburre. Estos profesionales pasan horas llamando a sus familiares, actualizando sus redes sociales o practicando el ego surfing, el deplorable hábito de averiguar cuántas veces aparece su nombre en Internet. No se escaquean de sus actividades pero se evaden silenciosamente de ellas, fingen estar ocupados en otros asuntos y prolongan sus tareas para dedicarse a otras actividades."

Lo del "egosurfing" me ha llegado al alma : palm:

k

El viernes tuve una conversación sobre este tema con mi jefa de deaprtamento; una Sra. maravillosa, profesional como ninguna, cabal y que lleva más de 30 años trabajando en la empresa. Según ella la tarea que hacemos en una semana es lo que se podía hacer hace 10 años en un mes y que no hay necesidad de estar 8 horas, 5 días a la semana en la oficina porque no se va a poder desarrollar ninguna función útil en la empresa y que menos mal que existe internet o nos volveriamos todos locos. Si en su mano estuviera nos deberiamos marchar al acabar la tarea.

ktzar

#5 Pues yo, en mis ocho horas, no paro más de 10 minutos para chequear el correo. Y producimos, claro que producimos. Más o menos cinco veces más de lo que producía en España. Hay un tio que nos pregunta todos los días que cosas de lo que hemos hecho el día anterior se puede mejorar,cuales creemos que las podría hacer otra persona, etc... Al final la productividad sube una barbaridad.

Por eso que cuentas España va como va, porque en lugar de dedicar el tiempo libre a mejorar procesos,a investigar nuevas metodologías, tecnologías, etc,... Nos dedicamos a mirar internet, y menos mal que hay internet, que si nomenudo coñazo, ¿No?

Perdonad por el tono, pero hoy he currado un huevo y me ha llegado...