Hace 10 años | Por fersal a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por fersal a cadenaser.com

Un estudio del Gobierno alerta del riesgo de las redes sociales como una nueva forma de ejercer la violencia de género. Relacionada con testimonios hablados http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/mando-mensaje-diciendo-iba-buscar/csrcsrpor/20131118csrcsrsoc_20/Aes/

Comentarios

f
oso_69

¿Y de ese 60% cuantas siguen manteniendo relaciones con los insultadores?

D

¿Qué es un insulto para una feminista?: "Hola guapa, ¿qué haces esta noche?"

D

Asi que al 60% de las chicas el novio la ha insultado alguna vez.

Emergencia nacional, hoyja.

Solo por curiosidad, ¿cuanto dinero de las arcas publicas se han llevado calentito las feministas por descubrir eso de que en las discusiones de pareja, la gente se insulta y tal?

D

#3 Ha dado usted en el clavo: todo esto de la violencia "machista" es, en efecto, un gran negocio.

D

#4 Y solo conocemos parte. Estaba escuchando un programa de radio sobre el tema en UK y los sueldos que se "distribuyen" en este negocio son de varios ceros.

Por cierto, Gorka, 1972... tu no seras de la zona de Hondarribi, no?

D

El 60% de las chicas... por supuesto a nadie les importan los otros, ya sabéis, esos demonios con pene.

Guanarteme

Es muy español eso de "insultar de buen rollo" ¿Qué pasa, cabrón? Es algo que me revienta y mis colegas a mí no me lo hacen, pero entre ellos sí. Lo peor no es eso, lo peor es que entre mis amigas se tratan de zorra, puta, guarra y demás ¡Entre chicas, insisto! Yo les digo que me parece lamentable que para descalificar aludan a una supuesta promiscuidad sexual (llámala tonta, inútil o impresentable, pero ser promiscua no tiene porque ser nada malo, tía machista y nacional-católica).
Por un lado que en el idioma español existe una tolerancia hacia el insulto que no existe en otras lenguas (el inglés de Irlanda tiene algo parecido, pero no se acerca ni de lejos) pero por otro es cierto que muchos hombres consideran a las mujeres de su propiedad, y eso si es grave, pero la primera que tiene que atajarlo es la chica.

D

Rara, pero rara sería la persona que nunca hubiera recibido un insulto de su pareja o una expareja.