Hace 12 años | Por Republico1 a diariorc.com
Publicado hace 12 años por Republico1 a diariorc.com

66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones generales de 2008, de ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalómanas, las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo, sin embargo, los partidos deben a los bancos 144,8 millones de euros. ¿Esto como puede ser?

Comentarios

R

A los que votan negativo por sensacionalista, es que os asustan las estadisticas?

#1 Es que son dos cosas completamente diferentes. Ambas serán ciertas, pero no hay relación.
El banco presta tanto a particulares como a grupos, con unas previsiones de rentabilidad. Si no se cumplen se ejecuta un embargo para pagarlo. No les vas a prohibir invertir el dinero de sus clientres en cosas legales, ¿no? Ellos están ahí por el negocio.

Lo que sí es bastante indignante es que, como dice #4 , a los partiodos se les perdonen alegremente las deudas. Supongo que porque tienen otros modos más jugosos de devolverlas.

Hadry

Np, dentro de un par de años se perdonan esas deudas, y a seguir.

io-io

Es probable que el embargo consista en que trabajen para ellos, como así hacen.

El_Mago

No me sorprende...políticos, bancos, corporaciones son diferentes expresiones de la oligarquía neoliberal que quiere controlar y empobrecer las masas.

D

Somos ratones votando a gatos...

R

Y los que "representan" al pueblo al turron (financiero)

F

yo meneo porque la gente tiene que saberlo,pero de que te extrañas es ley financiera la que permite y asocia las deudas de una entidad grande con grandes beneficios,y a las "pequeñas" de las familias con un beneficio inferior,ergo cuanta mas deuda de grandes entidades y menos particulares haya mejor,sobretodo en tiempo de crisis.por eso odio estudiar esto en la universidad pero que le vamos a hacer,elegi mal.

D

Puñeteros usureros de mierda. Mi nomina la cobro en cheque, no les aguanto mas a los bancos.