Hace 11 años | Por rbf0069 a motorpasion.com
Publicado hace 11 años por rbf0069 a motorpasion.com

El pasado día nueve de febrero, con Brian Smith al volante, el Venom GT consiguió alcanzar una velocidad de 427,6 km/h (265,7 mph) en una pista de dos millas de la base naval de Lemoore, California. Hennessey asegura que es lo que da de sí en dos millas, no su velocidad punta. Aún así, hay cierta controversia con su “récord”.

Comentarios

rbf0069

¿?¿ En serio no entiendo esta web y a la gente que vota negativo, OJALA pudieran poner que cada vez que votas negativo tuvieras que razonar el porque.

De verdad, menuda insensatez. Aquí o mandas noticias que sean TODO CRITICAS AL PP o algo que vaya en contra de lo que está en el poder o es imposible que lleguen las noticias a flote y luego noticias absurdas del mundo today salen en primera página, no lo entiendo, una noticia que va sobre el diseño de coches y las velocidades que alcanzan y la votais negativo, de verdad, que pasa que si sale en portada, la gente se lo comprará y se mataran??? Absurdo, creo que volveré mejor a entrar de modo anónimo, porque es absurdo.

D

#1 tanto como diseño en coches que no se rigen a nada pues es poco relevante. 418 km/h ya se consiguieron en 1936 con un motor "normal", más normal que los coches citados por lo menos, aún puedes sacar un autounnion D del museo a ver como corre con gasolina y neumáticos actuales.
No es diseño, es fuerza bruta, un pique absurdo que hace que competiciones donde se admitirían coches así tenga prototipos que se los comen.