Hace 11 años | Por deia a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por deia a huffingtonpost.es

Un embarazo significa muchas cosas... entre ellas, la inmersión en un nuevo mundo compuesto por un sinfín de productos para bebé de utilidad como mínimo dudosa. En esta galería nuestros compañeros de The Huffington Post han repasado 34 de los más absurdos objetos para niño que alguien está intentando que compres, desde las sandalias para bebés que aún no andan hasta mordedores con forma de costilla. ¡No caigas en sus redes!

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

La ciencia aun no lo ha explicado, pero está comprobado que en el parto se pierde bastante masa encefálica. Curiosamente el padre también sufre esta pérdida. No hay más que oír hablar a los padres recientes para percatarse de que están completamente agilipollados y solo se recuperan a medida que pasan los años y el churumbel va creciendo. En mi trabajo estoy (literalmente) rodeado de madres jóvenes y las charlas del café son insufribles: no tienen otro tema de conversación (ni de pensamiento) que sus hijos. Lo curioso es que a cada una le aburren las anécdotas de las demás, pero las soporta a cambio de poder contar después las propias. A mi me encoñan las de todas.

DetectordeHipocresía

#3 Al menos ese bebé-alien aún está a tiempo de ser un genio

KimDeal

Padres primerizos... víctimas fáciles de un montón de gilipolleces y trastos inútiles. Otro día hablamos de lo insoportables que son la mayoría de libros para niños pequeños....

d

La mopa-body me la apunto...