Hace 10 años | Por Croccam a temporamagazine.com
Publicado hace 10 años por Croccam a temporamagazine.com

C&P "El 23 de febrero de 1981 el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero entraba al Congreso de los Diputados pistola en mano, protagonizando una escena de la transición española que quedaría inmortalizada por las cámaras de Televisión Española. Han pasado ya 33 años de aquel intento de golpe de estado y aún a día de hoy quedan muchos interrogantes que resolver sobre lo que hubo detrás de esa intentona golpista."

Comentarios

IvanDrago

#3 me explicas esos metodos y me cuentas cuando han funcionado? Yo también prefiero los abrazos... Pero no son igual de efectivos que las barricadas..

Croccam

#4


Cuando lo vi me pareció interesante, no sabía nada del asunto.

IvanDrago

#5 ¿A derrocar que dictaduras concretamente ha ayudado? Yo no recuerdo la caída de ninguna sin violencia...

Croccam

Dejando de lado lo que me ha gustado el artículo, no puedo evitar leer esto y ver cuánto se parecen las acciones de nuestros gobernantes (entre plasmas, cafés y pelotas de goma) a las intenciones de los golpistas. No puedo saber cuál es su intención, pero ya hemos perdido muchos derechos.

IvanDrago

#1 no, no hemos perdido, nos hemos dejado robar en aras del buenrollismo, la no violencia y que la lucha es algo de otro siglo que ya está en el pasado...

Cuanto gilipollas, la virgen... (No va por ti #1)

Croccam

#2 Lo sé, y estoy casi totalmente de acuerdo contigo. La lucha es algo de otro siglo, pero sólo tal y como era entonces. Ahora hay que seguir luchando, sí, pero mediante otros métodos.