Publicado hace 12 años por --257818-- a latribunadeciudadreal.es

El 21 de junio fue el día en el que Gerardo Torres, un coronel de infantería retirado, desarrolló una iniciativa para ‘plantar cara’ al movimiento del 15-M y lo hizo a través de la recogida de firmas para solicitar la retirada de la vía pública de las acampadas de los conocidos como ‘indignados’ que se encuentra en la plaza del Pilar de Ciudad Real.

Comentarios

roker

Esta en contra de que ocupen la vía pública y él mismo planta una mesa en la calle para recoger firmas. Tócate los guevos.

Loe

#2 En la noticia aclara que él tiene los permisos correspondientes para instalar la mesita en la que recoge firmas por lo que cree justo.

Los acampados de su ciudad simplemente cuentan con el silencio administrativo como aval de legalidad.

lenigarcia

jajaja recogida de firmas, ¡No sabe que eso no funciona! lol

D

Al fin y al cabo, es un indignad@

p

Con esta iniciativa Torres consiguió recopilar ayer 190 firmas a las que se sumarán las ratificadas en folios que repartió en algunos bares de la ciudad...

Ahora Telemadrid dirá que ha recogido 19.000...

Ahora en serio, los propietarios de los bares no me extrañaría que firmaran, porque los comercios dicen verse perjudicados por las acampadas.

D

Si no le hacen caso, que acampe ... oh, wait!!

d

si con eso se queda mas tranquilo en su derecho está, otra cosa es que luego se deprima si la gente no le sigue la corriente...