Hace 5 años | Por --573015-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a actualidad.rt.com

Las 'salas de la ira' se están volviendo populares en China. En esos lugares, los clientes pueden descargar su enojo rompiendo objetos dentro de una habitación. Jin Meng, cofundadora de Smash Anger Room, afirma que recibe hasta 600 clientes cada mes que asisten a su compañía para usar la sala.

Comentarios

D

¿Que pasa que en China no tienen Twitter?

anxosan

En las obras de rehabilitación yo le recomiendo a la gente que, al menos una parte fácil, de la demolición la hagan ellos con sus amigos; repartiendo unas mazas, protecciones y dejandoles que tiren tabiques, justo antes de hacerse una churrascada. Es algo divertido, liberador y que recordarán.

ochoceros

Vaya risas cuando el vecino de arriba alquile un piso de 6 huecos a un chino y a este le dé por montar algo de esto.

Y si alguien llama a la poli por el ruido, el chino manda a los clientes con los bates de béisbol para desahogarse con el chivato, y de paso se saca un extra

D

Terribles sociedades hemos construido que requieren de cosas como esta para mantener a la gente cuerda.

X

#1 Y en realidad esas salas hacen todo lo contrario: tu cerebro y sistema endócrino se acostumbra a no poder controlar la ira, y necesitar soltarla.

D

#2
Claro, así es como los psicoanalistas, psicólogos y psiquiatras se ganan la vida. Con las adicciones de los demás a dejar ir sus frustraciones.

PowerRangerRosa

#2 O a lo mejor acostumbran al cerebro a limitar los ataques de ira a un momento y una zona concreta (estos centros).

neiviMuubs

Estas salas creo que ya llevan más de 10 años pululando, aquí hay ejemplos de algunas en los EEUU:
https://www.nbcnews.com/nightly-news/video/rage-rooms-where-americans-go-to-take-out-their-frustrations-713958979607?v=railb&