Hace 10 años | Por Ozzipli a elquintopoder.cl
Publicado hace 10 años por Ozzipli a elquintopoder.cl

La “terapia” reparativa se refiere a la práctica de tratar de cambiar la orientación sexual y las atracciones de una persona por sujetos del mismo sexo para que se conviertan (o vuelvan a ser) heterosexuales. Increíble que haya quienes sostengan que esto tiene algún asidero empírico. Veamos de qué trata todo esto.

Comentarios

D

Tiene cierta gracia... porque si se puede curar también se podría pegar y extender entre la población como si fuera una plaga... lol, lo que demuestra la extrema idiotez del sistema.

lordeath

#1 Que digan que es una enfermedad no quiere decir que ademas sea contagioso.
Aunque la vision que se deriva de lo que dice este tipo de homofobos es a que se está extendiendo.

¿que tan difícil es dejar que cada uno viva su vida como quiera? ¿que les molestara a ellos que haya gente gay?

e

Es tortura.

caradeculoconpelos

Si se someten a la terapia voluntariamente lo veo bien. Es como el que va a terapia para dejar de fumar. Debe primar la libertad de elección.

Otra cosa es que la terapia se haga contra la voluntad del homosexual, entonces ya estamos hablando de coacciones y otros delitos.

Wir0s

#4 Un católico homosexual que escuche a su párroco hablar de ellos como enfermos... ¿En que categoría lo pones?

No escogen libremente "cambiar de orientación" cuando antes han tenido que soportar que les llamen enfermos día si día tb.

caradeculoconpelos

#5 Si eres una persona adulta y emocionalmente sana da igual lo que te digan el párroco o el inspector de hacienda sobre tu vida sexual porque eso es algo íntimo. Si eres tan influenciable entonces igual tienes algún tipo de problema, y si eres tan influenciable el mismo daño te hará la propaganda progay que la antigay ¿no?