Hace 10 años | Por Sergio_ftv a youtube.com
Publicado hace 10 años por Sergio_ftv a youtube.com

Gol de penalti de Cristiano (3-2) en el Real Madrid - FC Barcelona.

Comentarios

Sergio_ftv

Al final del partido, tanto CRpescas como Ramos declaran que el penalty pitado por Undiano no fue, a pesar de ello se les puede ver muy contento celebrando la consecución de un gol ilegal. Al final del partido vino la llantina padre tan típica del madridismo, lo cual demuestra que siguen a la cabeza de la clasificación de los equipos más hipócritas del mundo.

Las autoridades competentes tuvieron que realizar un sobre esfuerzo considerable, ya que las buabulancias no daban abasto, siendo necesarias la intervención de todas las buambulancias del continente europeo. A la deshidratación provocada por la pérdida masiva de lágrimas, se le añadió el efecto de la bilis atragantada en medio del gaznate, por suerte no hubieron víctimas mortales, aunque sí varios miles de damnificados. Tal y como indicó el jefe responsable de los efectivos, se estuvo cerca de una auténtica catástrofe nacional.

Por otro lado los máximos dirigentes del club hipócrita han pedido la salida a la calles de los tanques para "imponer el respeto que la institución se merece", "ya no nos basta con iniciar campañas de desprestigio, también necesitamos la intervención de nuestro glorioso ejército", declaró el rey de la corrupción y de las permutas ilegales, para a continuación añadir que el día que de verdad no piten en contra pediremos la claves para lanzar los misiles atómicos españoles contra las hordas separatistas.

Sergio_ftv

de #1 "...el día que noS piten en contra.."

jaz1

celebran que ganaron en madrid, nada mas !!!! siempre es una alegria

B

Inundación de Bilis aún ganando robando, nunca defraudas lol

D

#3 Hubo gente celebrando el tercer puesto en la clasificación el domingo en Canaletas, no se te olvide. No esperes más de estos. Es a lo máximo a lo que pueden aspirar.
http://www.lasexta.com/programas/jugones/fcbarcelona/fiesta-canaletas-victoria-real-madrid_2014032400232.html