Hace 3 años | Por blak a twitter.com
Publicado hace 3 años por blak a twitter.com

"La libertad de expresión significa que el gobierno no puede arrestarte por lo que dices. No significa que nadie tenga que escuchar tus mierdas. O hospedarte mientras las compartes."

Comentarios

sadcruel

#2 Y, siendo rigurosos, el tweet viola la licencia CC-ND del original (que mira que era fácil nombrar al autor, pero no).

D

Y echar a todo el que no opine igual es muy deseable. Así todos nos ahorramos el trabajo de poner a prueba nuestras ideas y podemos pasarnos el día haciendo petes a nuestros amigos.

El_Cucaracho

#5 Calla facha

D

#7 Vaya dos comunistas, no querer que una empresa privada haga lo que quiera con su negocio

m

O escribir "O hospedarte"

D

#14 Ahí va un positivo

El_Cucaracho

#11 Es más fácil acudir a una plataforma que consultar varios blogs.

D

#12 Con un indexador de noticias podrías tener un feed de todo los que interese a un click de distancia. Al final las redes sociales también exigen un esfuerzo en forma de tiempo y navegación. Considero que el problema sigue estando en nosotros

El_Cucaracho

#13 Yo uso un gestor de RSS (Feedly), lo iba a poner pero no quería quedar de friki

El_Cucaracho

Pues a mi me parece muy peligroso dejar todo en manos de plataformas privadas.

Una cosa es tener normas propias y respetar la Ley, y otra poder elegir a dedo que se comunica o que no.

D

#6 En realidad eso es lo que han hecho siempre periódicos y televisiones

El_Cucaracho

#8 Por eso lo digo, la verticalidad en la información suele ser mala para el ciudadano.

D

#10 Es curioso que sigamos con este problema cuando literalmente cualquiera puede tener un blog en el formato que quiera. Yo creo que nuestro problema principal, además de lo que comentas, es nuestro gusto por habitar una cámara de eco

EGraf

#6 Una cosa es tener normas propias

es que con las normas en la mano Trump debería de haber sido banneado desde hace tiempo. Lo único que está haciendo twitter es (por fin!) aplicar sus normas.

D

En una plataforma privada no hay libertad de expresión si su dueño no quiere. Lo que tiene que hacer quien no le guste es marcharse a otra plataforma que lo permita y ya está, fácil. Al parecer los trumpistas se están marchando a otras redes como Parler u Odisee.