Hace 6 meses | Por navi2000 a theverge.com
Publicado hace 6 meses por navi2000 a theverge.com

El programa "The Problem With Jon Stewart" en Apple TV Plus llega a su fin debido a supuestas "diferencias creativas" entre Jon Stewart y Apple, especialmente en cuanto a la elección de invitados y las discusiones planeadas sobre inteligencia artificial y China. Apple buscaba que el presentador y su equipo estuvieran "alineados" con sus opiniones sobre los temas tratados, pero Stewart optó por retirarse en lugar de ceder a las demandas de la compañía.

Comentarios

sorrillo

Ya tenemos respuesta a la pregunta que planteaba el título del programa, el problema con Jon Stewart es que no es un vendido

D

#2 Teníamos un problema y lo hemos solucionado.

navi2000

"cancelación" y "china" en el mismo titular y no es lo que te piensas...

beltzak

El problema de Apple es que no puedes ser neutral y generar contenidos. Su apestosa tarifa del 30% por la puñetera cara no le servía a las grandes industrias del entretenimiento por lo que para vender mejor su plataforma se le ha ocurrido la brillante idea de generar contenido de buena calidad y así atraer a los grandes jugadores. Algo que en mi opinión no solo no va a colar si no que le va a salir el tiro por la culata porque los directivos de Apple se sienten muy incómodos con películas, documentales y entrevistas que reflejen realidades opuestas, por eso ponen reglas de no ir contra el régimen Chino supongo que ni contra India y muchas mas que no sabemos ( me imagino que contra Israel tampoco por ejemplo).

D

Esa me la sé: "no es censura si no la hace un estado".