Hace 7 meses | Por calaña a zendalibros.com
Publicado hace 7 meses por calaña a zendalibros.com

Tiene un entorno social complicado. En las inmediaciones hay un poblado chabolista de búlgaros. Además, gran parte de las otras familias, la mayoría de clase trabajadora, no acompañan a los profesores en la educación de sus hijos. A adolescentes que no dan palo al agua y no aprueban ni el recreo les compran motocicletas, patinetes eléctricos o móviles de última generación. Rompen uno de los principales contratos sobre los que se basa la enseñanza: se premian los esfuerzos, el progreso y la constancia, no la indolencia y apatía.

Comentarios

D

España se hunde en la pobreza lentamente mientras votamos a partidos que contienen incultos y ladrones.

Así sea pues.
Pringaos.

Igual nuestros hijos cambien esto.
Nosotros somos demasiado tontos para ello.
Demasiado acomodados.
Demasiado miedicas.
Demasiado ricos aun.

C

Lo de que le compren cosas no creo que sea ni importante, sí que lo es lo se no acompañar a los profesores en la educación.
Si no ven que te preocupas por los estudios ¿cómo se van a preocupar ellos? Aunque les castigues por hacerlo mal no vas a conseguir nada, primero que los niños no suelen funcionar a largo plazo, un castigo a final de curso es demasiado intangible para ellos, hay que estar en el día a día por lo menos hasta que cojan el buen camino.

Es un problema muy difícil de resolver desde luego porque pasa por la educación de los padres y a los adultos es muy difícil hacerles cambiar de ideas.
También influye claro que padres que puedan estar medio preocupados pero con trabajos de mierda que no pueden casi ni ver a sus hijos media hora al día, poca implicación pueden tener, eso es algo en lo que si se podrían buscar soluciones de racionalización se horarios

Fingolfin

A ver, un Dacia es un coche muy cutre, las cosas como son

calaña

#3 carne de perro, dicho por un mecánico.

C

#4 "carne de perro" puede significar malo pero también duro.

calaña

#5 entiendo que por duro.