Hace 6 años | Por --523432-- a vistaalmar.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a vistaalmar.es

El flujo de agua sobre el aliviadero ofrece un suministro constante de alimentos naturales en la zona, incluyendo material vegetal, larvas de insectos, cangrejos de río y otros invertebrados, atrayendo a un gran número de peces a esta estructura. Tan pronto como fue descubierto este fenómeno, el vertedero Linesville se convirtió en una atracción turística. Miles de enormes carpas se reúnen en el borde del vertedero retorciéndose entre los matorrales, con la boca boquiabierta esperando arañar los trozos de pan que los turistas tiran al agua.

Comentarios

D

"El lanzamiento de pan ha preocupado a los ecologistas porque el pan y otros alimentos como donuts, bagels, palomitas de maíz y pasteles que la gente tira al vertedero no son saludables para los peces. En 2008 los funcionarios quisieron prohibir la práctica de tirar el pan a las carpas. Sin embargo, dado el valor cultural, histórico y turístico del aliviadero, no se aplicó la prohibición."

D

En el estaque del retiro se pueden ver imagenes semejantes (a menor escala) pero en vez de tirarles pan de molde les echan colillas,cascaras de pipas y cuscurros de pan duro

D

Pues que apliquen la ley y vendan comida para los peces , así ganan todos